me gusta

jueves, 23 de noviembre de 2023

Ceylin del Carmen Alvarado: "Yo no estoy llorando, tú sí..."



Yo no estoy llorando, tú sí
🥺
Un pequeño resumen de fin de semana con algo de motivación aquí. Estar tan cansado el sábado de dar un 100% completo durante la carrera, que ni siquiera pude levantar mis dos brazos o pensar en una señal de victoria. La lluvia, el barro, la carrera. Un poco de mal sueño y con la carrera del sábado en el sistema, no pensé que el domingo iría tan bien. Parecía fácil, no lo fue en absoluto...



Dos primeras vueltas calientes me hicieron cometer algunos errores, incluyendo el resbalón en las escaleras debido al cansancio, ¡pero mamá no crió a ningún cobarde! ’. Esa multitud francesa, ¡Guau! ¡Me mantuviste en marcha!
🫶🏽
Los ojos en el premio y lucharon hasta la línea de meta incluso cuando a veces se sentía imposible. Cansancio y realización. El cuerpo puede soportar más de lo que a veces pensamos, es todo una mentalidad
💭
(y dolor de piernas... )

Somos humanos, me hicieron llorar, fin de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario