me gusta

martes, 27 de junio de 2023

Adriana Barraza Castañeda se prepara para el Bosque de la Primavera



Por Adriana Barraza Castañeda.-

Mi segundo Top-10 en mi segundo "trail nacional"…
Quisiera decir muchas cosas, pero, ja ja ja ja, me fue como entrene. Hasta el km 6-8 venía dentro del podium. Después me alcanzaron 2 y nos fuimos del 2do al 4to lugar juntas todas dentro de un rango de 150 metros. Las perdí de vista en el km 13 y en el km 15 ya quería chillar
😂
Al final aunque yo conté sexto las listas dicen 7; tuve muchos pros y muchos contras, es una distancia que no había corrido nunca y en una modalidad muy diferente. En retrospectiva debí haberme metido al 15, ja ja ja ja. Tal vez debería calmarme con las distancias largas… pero saben que soy una atascada así que igual nos vemos en el 30 k del bosque de la primavera en dos meses. Este año todo es aprendizaje
🫶🏻🌈✨
#trail #trailrunning #trailpeñadebernal #trailrun #trailrunner #peñadeBernal #viñedosaztecaor

0 comentarios:

Publicar un comentario