La marca sigue demostrando que cualquier lugar es una cancha. |
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde julio, la marca Gatorade Dominicana y su línea “Gatorade Flow”, ha venido realizando un programa dinámico dirigido a jóvenes de 12 a 18 años con el objetivo de demostrar que cualquier espacio se puede convertir en una cancha para jugar. Este busca fomentar el deporte, reforzando la importancia de una buena hidratación durante la práctica.
La marca ha realizado visitas sorpresas en distintos barrios, liceos, escuelas, politécnicos, colegios, canchas y clubes de Santiago y Santo Domingo, transformando sus espacios en canchas de vitilla, basketball o voleibol, integrando al público espectador.
Los jóvenes pueden participar en las actividades de alguna de las disciplinas y ganar premios, además de disfrutar un ambiente con música, animación y los sabores Apple Ice y Berry Cool de la bebida rehidratante.
Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, expresó “Estamos agradecidos por la aceptación que ha tenido la iniciativa. Gatorade Flow busca apoyar al talento dominicano emergente que día a día demuestra que con pasión y autenticidad, las calles del país se pueden convertir en canchas para maximizar el rendimiento deportivo o simplemente para mantener una vida sana.”
Félix Sánchez y Milagros Cabral colaboran con el programa
Durante las jornadas, se muestran videos del bicampeón olímpico Félix Sánchez, y la ex capitana de Las Reinas del Caribe, Milagros Cabral compartiendo sus experiencias en la pista y cancha respectivamente. Los deportistas exhortan a los jóvenes a dejar las excusas y lograr sus objetivos como atletas, sea cual sea el lugar de juego; además de cuidar de su hidratación durante los entrenamientos y/o partidos. Gatorade Flow brinda la reposición de electrolitos necesarios que los atletas pierden al sudar.
Los últimos encuentros del año serán en escuelas, politécnicos, clubes, canchas y estadios deportivos.
Acerca de Gatorade
Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.
0 comentarios:
Publicar un comentario