Los escarabajos Alejandro Osorio y Cristian Camilo Munoz hicieron el 1-2 en la etapa de hoy viernes. |
ASIAGO, Italia.- La Selección Colombia volvió a mostrar todo su poderío este viernes en el Giro de Italia Sub 23. Con Cristian Camilo Muñoz y Einer Rubio, los jóvenes pero talentosos escarabajos repitieron el 1-2 para Colombia realizado días atrás por Alejandro Osorio y el propio Muñoz.
La etapa reina de la carrera que tuvo un recorrido de 157,4 kilómetros para unir a las localidades italianas de Levico Terme y Asiago, pone en orden la prueba para los nuestros y con varias posibilidades de título a falta de dos fracciones para su finalización.
La dura etapa que presentaba el siempre temible Monte Grappa (Cima Coppi) dejó con la maglia rosa una vez más a los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo. El antioqueño Alejandro Osorio demostró toda su casta y volvió a encaramarse en el primer lugar de la competencia por encima del ruso Aleksandr Vlasov (Gazpron) y el británico Mark Donovan (Team Wiggins) quienes quedaron a 8 y 23 segundos respectivamente.
Con la victoria lograda por el boyacense Cristian Muñoz ya son tres los triunfos cafeteros conseguidos en esta edición, sumados a los de Alejandro Osorio y Einer Rubio.
0 comentarios:
Publicar un comentario