me gusta

jueves, 11 de abril de 2024

Sammy Tavárez y Daniel Osoria fueron electos jugadores de la semana



Los jugadores comprenden la tercera semana del Torneo de Béisbol Superior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado), celebró la premiación del lanzador y bateador de la Semana, que comprende del 24 de marzo al 4 de abril del TBES-PSD, copa opción Seaboard, dedicado a Felipe "Fellito" Suberví, director de la Cooperación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El certamen que ha contado buena aceptación del público en cada escenario y también de los televidentes, tiene como presidente del comité organizador, el senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, quién es candidato a la repostulación.

Los más destacados como los mejores jugadores de la tercera de acción en el TBES-PSD , han sido seleccionados, entre los lanzadores, el derecho de los Bravos de San Luis, Sammy Tavárez, mientras que  entre los bateadores, Daniel Osoria, de Andrés Boca Chica.

Tavárez,  realizó una sólida actuación como relevista, lanzando cinco entradas, de un hit,  no permitió carreras, otorgó dos boletos y abanico nueve.

De su lado, Osoria bateó de 7-3, con tres carreras anotadas, remolcó cuatro carreras,  se estafó siete bases y un total de bases con  cuatro, para contribuir a una victoria para su conjunto.

La premiación se desarrollo en el restaurante Crutá Crutá de Alberto Bernabé "Bebeto", donde estubieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, Fernando Geraldino, gerente de gestión social de Seaboard, Randal Salas, vicepresidente de la delegación del municipio de Guerra, Francisco Belliard, vicepresidente de la delegación del municipio Santo Domingo Norte y Domingo Pérez, vicepresidente de la de delegación del distrito municipal de San Luis.

Pimentel agradeció el apoyo de cada una de las empresas patrocinadoras y al presidente del comité organizador del torneo al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, por su entrega y dedicación al desarrollo de la justa.

También felicitó a los peloteros escogidos por sus destacadas actuación y motivó a los demás de seguir contribuyendo al gran nivel de competitividad mostrado.

El modo de escogencia de los más destacados en la semana es mediante un escrutinio  exhaustivo de las estadísticas por su desempeño y luego el equipo de prensa que cubre el evento realiza las selecciones pertinentes.

La cita es cada miércoles donde la asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo, estará realizando la premiación de los jugadores más destacados del Torneo Superior de la Provincia Santo Domingo.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario