me gusta

viernes, 18 de noviembre de 2022

Unión Deportiva de San Cristobal reconoce a Nurys Arias y Eleucadia Vargas luego de ser exaltadas al Pabellón de la Fama del Deporte RD



Por Wilson Díaz.-

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) reconoció a Nurys Arias y a Eleucadia Vargas por su gran trayectoria deportiva y al ser exaltada a la Inmortalidad del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, el pasado domingo 13 de noviembre del presente año.
En el día de hoy, la Unión Deportiva de San Cristóbal, que preside el veterano maestro Wilson Díaz, expresó el orgullo y la alegría por la alta distinción de dos de nuestras reinas del deporte de la Cuna de la Constitución, San Cristóbal, son verdadera heroínas, que con sacrificio y dedicación logran poner bien en alto nuestra bandera a nivel nacional e internacional con medallas eventos mundiales, Panamericanos, centroamericanos.
Diaz expresó que ambas representan el ejemplo vivo para la nuevas generaciones que con dedicación y apoyo se pueden hacer realidad los sueños.
"Vamos a respaldar el talento y vamos a trabajar para mantener nuestra juventud alejada de los vicios. Ustedes son hija de la patria de Duarte, viva San Cristóbal, viva el deporte, vivan nuestras reinas que fueron exaltada, viva la República Dominicana.
Dicho evento se hizo algo apresurado ya que nuestra querida amiga y campeona Eleucadia Vargas tiene que irse el 18 del presente mes, a España donde reside actualmente.
De su lado, Nurys Arias dijo me siento súper feliz. Soy de esta hermosa tierra y lo di todo para poner nuestra bandera en alto y quiero que la juventud luche por su sueño que a través del deporte y la educación, con disciplina y en equipo se logran.
Arias, ex miembro de la reina del Caribe del voleibol, varias medallas eventos mundiales y panamericanos y dos premios de Atletas más valiosa a nivel nacional por Comité Olímpico Dominicano, agradezco a la UDESANCRIS, a todos los miembros, especialmente a mi amigo, hermano y presidente de dicha entidad Wilson Díaz, por esta alta distinción que me entregan hoy, cuenten conmigo y estamos para trabajar por lo mejor para todos desde el deporte.
Eleocadia Vargas le dio las gracias a Dios y a todos "los que me apoyaron hasta alcanzar todos mi sueños, amo a mi tierra y siempre luche para poner en alto a San Cristóbal y al país".
Vargas dijo sentirse muy feliz y orgullosa por el reconocimiento otorgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario