me gusta

viernes, 24 de junio de 2022

Giselle Sagiorro Gasparotto: Prueba de tiempo en carretera brasileña



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siempre herido porque eres tú contra ti mismo. Tiene la concentración y el enfoque de antes y durante. Tu mente te dice que duele y trata de detenerte todo el tiempo.
Es una prueba de que conocerse hace mucha diferencia. Sabía que no entrenaba como me gustaría enfermé justo después de la pista brasileña y terminé perdiendo importantes sesiones de entrenamiento aquí.

Estaba fuera de ritmo cardíaco, la energía no funcionaba bien y así, me dejaron ir por mi sentido del esfuerzo. La sensación era demasiado alta, el calor era demasiado, y cuando terminé la prueba pensé que había ido muy mal.
Sorprendido 6o en élite y 7o en general, estaba extremadamente feliz de haber logrado entregar lo mejor que pude en mis circunstancias.
Estoy muy agradecido a mi equipo @lehcobeio y *ERIKA SOARES* que no hicieron ningún esfuerzo para ayudarme con todo y ahorrar mi energía.
@totamagalhaes ¡¡¡Bicampeón, U23!!! ¡Maravilloso!
El sábado tiene 110 km - prueba de carretera con las chicas:

0 comentarios:

Publicar un comentario