me gusta

martes, 26 de marzo de 2024

Valerio, Sánchez, Ruiz y Restituyo vencen en Ciclismo Máster del Cibao

El capitalino Johan Valerio (Drink Team-Casa Belkys-Ron Depot) ocupó el escalón número uno del podio de la máster A (30-39 años).


De su lado, Lorenzo --Len-- Faña, Batista, Guzmán, De León, y Parra se coronaron en sus respectivas categorías


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Los ciclistas Johan Valerio (Drink Team), Augusto Sánchez Beriguete (ACT), Omar Ruiz (PEGACOL-V2C) y Raquel Restituyo (BMC) se coronaron campeones de la primera carrera correspondiente al Campeonato Máster del Cibao 2024 (CIMACI), disputado en el circuito monumental de esta ciudad y dedicada al empresario Francisco Valerio Suárez, presidente de BiciCentro, y desarrollada en la avenida Monumental de esta ciudad.

Johan Valerio (Drink Team-Casa Belkys-Ron Depot) logró imponerse en la categoría Máster A (30-39 años) en la primera carrera puntuable del Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao (CIMACI 2024).

Valerio (Drink Team) alcanzó la meta primero en la categoría Master A, cronometrando un tiempo de 1H:35Min:12seg: 265ms, luego de 12 vueltas al circuito, sacándole un minuto y 25 segundos de ventaja a Wilfredo Lovely Guzmán (BMC) que quedó segundo, y a Michel Suárez (Drink Team), que cerró tercero casi junto al pelotón.

El evento, organizado por la junta directiva de CIMACI que encabeza Vladimir Camarena (Presidente) y Alejandro de la Rosa (tesorero), tuvo un recorrido de 50 kilómetros para las categorías Máster A, B, C y D, Recreativos A y B, Pre-máster, femeninas y Sport, bajo la dirección técnica de Ramón Cornielle.

El barahonero Augusto Sánchez Beriguete (Aero Cycling Team-ACT) se impuso en solitario en la primera carrera puntuable del Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao (CIMACI 2024) disputado en el Circuito  Monumental, en Santiago de los Caballeros.

En la categoría Máster B, el veterano y el dos veces ganador de la Vuelta Independencia Nacional, Augusto Sánchez Beriguete (Aero Cycling Team-ACT) dominó de principio a fin la competencia, seguido de Nortton Sánchez (Hamakan Sport) y de Luis Martínez (R2R), quien se ubicó tercero.

De su lado, Omar Ruiz encabezó el uno, dos y tres del equipo Pegacol-V2C en la categoría Máster C, al imponerse sobre Edgar Pimentel y Winston Ruiz.

Por las féminas, Raquel Restituyo (BMC) salió delante todo el tiempo dejando a la veterana Juana Isidra Fernández Veras (Team Japu) en el segundo puesto, y a Gina Figueroa Gooding (Drink Team).

El santiaguero Lorenzo --Len-- Faña (AC Training) ganó la primera carrera puntuable del 
Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao (CIMACI 2024).


De su lado, el santiaguero Lorenzo --Len-- Faña (AC Training) se adueñó de la división Máster D (60-64 años) por delante de Freddy Acosta (DBS Pro Team) y Rafael Mauricio Díaz (Pegacol-V2C), segundo y tercero, respectivamente

En la Máster Recreativa A, Pedro Guzmán (Team Veloximo) superó a Joselito Castro (Pegacol-V2C) y a José Guerrero (AC Training).

De igual forma en la Recreativa B, el campeón fue Jorge de León (Libre), Kelvin Núñez (Pegacol-V2C) y Francisco Ventura (AC Training), segundo y tercero.

Bryant Álvarez (Doglocy) se impuso en el Clásico Batalla 30 de Marzo.


Mientras, que en la Pre-máster, los ciclistas del equipo Hamakan Sport formaron el "uno-dos" con Adrián Bautista y Anderson Ramos, respectivamente. Enmanuel Santos (Team Papo Luca) ocupó la tercera casilla.

Por la categoría Sport, los ganadores fueron Bredni Parra (Hamakan Sport), David Polanco(HCT) y Warlin Infante (AC Training).

El campeonato tendrá su segunda carrera puntuable el día 21 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario