me gusta

martes, 22 de enero de 2019

William Guzmán (INTEJA-IMCA-CAT) gana en solitario Fogueo Virgen de La Altagracia 2019; esprint del grupo lo gano Deivy Capellán (ACT)

La importante prueba de fogueo fue organizada por los destacados ciclistas santiagueros Jonás Vila Reynoso y Wendy Ramón Cruz, ambos en la extrema izquierda de la foto, quienes a su vez premiaron a William Guzmán, Deivy Capellán, Adrián Nunez, el propio Ciclón Cruz y a Junior Marte.

Por deciclismoymas.blogspot.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Tras una maratoniana fuga en solitario, el pedalista mocano William Guzmán. (INTEJA-IMCA-CAT) conquistó el Primer Fogueo Día de La Altagracia, prueba de 116 kilómetros, distancia que recorrió en dos horas y 42 minutos.

El ex campeón nacional también se llevó de "funny uno" las metas volantes programadas, siendo secundado en ese renglón por el capitalino Albert --El Pollito-- Marte (Asociación Dominicana de Ciclismo de Nueva York).

Jonás Vila Reynoso y Wendy Ramón Cruz, en los extremos, premian a Albert Marte y a William Guzmán en el renglón de las metas volantes.

Dos minutos y 44 segundos después del arribo triunfal de Guzmán, el capitalino Deivy Capellán (Aero Cycling Team/ACT) superó en el esprint masivo al navarretero Adrián Núñez (INTEJA), siendo ambos segundo y tercero, respectivamente.


De su lado, los hermanos santiagueros Adderlyn Cruz (E.D.A.) y Wendy Ramón Cruz (ECC) se ubicaron cuarto y quinto, sucesivamente.

El maeño Júnior Marte (E.D.A.) fue sexto en el grupo perseguidor de su ex co-quipero Guzmán.


Organizadores y colaboradores

La justa fue organizada por los destacados ciclistas santiagueros Jonas Vila Reynoso y Wendy Ramon Cruz.

El Fogueo entrenamiento contó con el auspicio de COCINORTE, en nombre del senor magistrado Minier; La Caya Cigars, Geremia Ortega, Juan Cabral, quienes residen en Nueva York; la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) que donó las licencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a los tres primeros ocupantes del podio, así como otros colaboradores del país y el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario