me gusta

lunes, 10 de septiembre de 2018

Zona Pedro Emilio Reyes pica adelante en XXVIII Juegos San Vicente

Juan Antigua, Luis Yanguela y Eddy Medina realizaron el saque de honor en la apertura de los Juegos San Vicente 2018.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La zona Pedro Emilio Reyes salió adelante de los XXVIII Juegos Deportivos San Vicente que arrancaron por todo lo alto con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas en la opción a la Copa Grupo Rizek- Ministerio de la Juventud.

La zona verde y blanca, del sector de Pueblo Nuevo, logró vencer en el voleibol femenino dos sets por cero a la zona Sixto Paulino con una buena actuación de Roelmi Santos, quien anotó 11 puntos.

En la rama masculina, la zona Pedro Reyes venció dos sets por uno a la zona Sixto Paulino, sobresaliendo a la ofensiva Willy Abreu, con 16 puntos.

En el baloncesto masculino la zona Manuel López derrotó 87-85 a la zona Jackeline Estévez con una labor combinada de Reinie Gutiérrez y Jerson María con 25 y 14 puntos, respetivamente.

Eddiany Paula, Noelia Lora y Sorianny Marte corona la reina 2018, Elizabeth Ureña.

Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de las zonas Hortencia Vargas, Sixto Paulino, Jackeline Estévez, Manuel López y Pedro Emilio Reyes al compás de la banda municipal de música luego fue entonado el himno dominicano y palabras de bienvenidas por el presidente del comité permanente de los juegos San Vicente doctor Luis Esmurdoc Rodríguez.

Esmurdoc resaltó que por 28 años seguidos estos juegos se ha han constituido en el principal evento deportivo de la región Nordeste.

Luego el ex regidor Rafael Díaz reconoció póstumamente al ex árbitro Wilson Ovalle fallecido trágicamente en esta ciudad.

De su lado el gobernador provincial Juan Antigua Javier recibió un reconocimiento del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte por su sólido respaldo a los juegos San Vicente.

El doctor Luis Esmurdoc Rodríguez acompañado de Rafaqel soriano presidente del club el Mayorrista reconocieron los valiosos aportes de Luis Yanguela Canaan por su excelente apoyo al deporte regional.

El empresario Eddy Medina presidente del comité organizador de loe juegos nacionales Hermanas Mirabal fue reconocido por el diputado Franklin Romero por su loable labor como propulsor en la región nordeste en los juegos San Vicente.

El ingeniero Fabio Rojas, en representación del Grupo Rizek, entrega la copa a Tony Reyes, Luis Esmurdoc y Lenny Lalane que se estará disputando en el evento.
El juramento deportivo lo efectuó el medallista de oro en la disciplina del judo de los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe Medickson Del Orbe.

Luego la reina saliente de los juegos Edianny Paula acompañada de las reinas Santa Ana Sorianny Marte, Nallely Abreu y Noelia Lora coronaron la reina 2018 señorita Elizabeth Ureña.

El saque de honor fue realizado por Luis Yanguela, Juan Antonio y Eddy Medina para dejar iniciado los exitosos juegos deportivos San Vicente.

El acto protocolar culminó con la presentación de un espectacular show de fuego artificiales que fueron del agrado de los miles de personas que abarrotaron la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario