Pages - Menu

miércoles, 22 de mayo de 2024

Embajador Andy Rodríguez Durán y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, tratan temas de cooperación en ese deporte

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, junto al embajador plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita, Andy Rodríguez Durán.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, recibió este martes la visita de cortesía del embajador plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita, Andy Rodríguez Durán.

En el encuentro en sus oficinas del Estadio Quisqueya Juan Marichal, ambos funcionarios trataron temas de cooperación entre ambos países en la rama deportiva, especialmente en la disciplina del béisbol.

El Comisionado Noboa le expresó al embajador que el presidente Luis Abinader apoya todas las iniciativas que fortalezcan las relaciones internacionales para llevar al béisbol dominicano a playas extranjeras.

El embajador Rodríguez Durán le manifestó al Comisionado Noboa que ya había hablado con el presidente de la Federación de Béisbol de Arabia Saudita, y le expreso el interés de establecer un acuerdo de cooperación entre ambos países en aspectos técnicos y de entrenadores.

El embajador plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita, Andy Rodríguez Durán.Junior Noboa, junto al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.


Ambos funcionarios acordaron reuniones virtuales próximamente, para seguir tratando el tema más de lleno.

El Comisionado de Béisbol agradeció la visita del excelentísimo embajador Rodríguez Durán, quien junto a Noboa hizo un recorrido por el vetusto Estadio Quisqueya, casa de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey.  

“Estamos muy entusiasmados con la visita del embajador Rodríguez Durán, quien nos habló de la cooperación en materia de béisbol para el Reino de Arabia Saudita, tema que nos motivó para seguir llevando el béisbol dominicano a otros países”, señaló Noboa en un despacho de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario