Pages - Menu

sábado, 19 de noviembre de 2022

Julio Teherán domina y los Toros quedan solos en el cuarto lugar




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Julio Teherán se lució desde la lomita, Wendell Rijo y Bryan De la Cruz dieron hits productores, para que los Toros del Este superaran 3 por 2 a los Leones del Escogido este viernes, en partido realizado el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, los Toros quedan solos en la cuarta posición clasificatoria y mejoran su récord a 11-16. Por su parte, los Leones (8-18), continúan en el sótano.

Esto mantiene el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas cuatro temporadas, incluyendo esta y los playoffs, los Toros tienen marca de 25-11 ante los Leones.

Los Toros contaron excelente presentación del abridor Julio Teherán (2-2, 2.45) lanzando seis entradas, de 4 hits, tan sólo una carrera, sin boletos, 5 ponches y se llevó la victoria.


LAS CARRERAS

Jesús Sánchez negoció transferencia con las bases llenas, remolcando a Pedro Florimón para empatar las acciones 1-1 en el segundo episodio. El encuentro se mantuvo así hasta el séptimo inning cuando Wendell Rijo rompió el empate con hit al jardín izquierdo, anotando Yamaico Navarro, seguido de Bryan De La Cruz, quien conectó sencillo dentro del cuadro para traer la tercera "rayita" en las piernas de Clint Frazier.

Fernando Abad se anotó su cuarto salvado de la campaña al lanzar el noveno inning sin libertades.

Por los Toros, Jesús Sánchez, de 4-1, una remolcada; Bryan De La Cruz (3-1), doble con una empujada; David Bañuelos (4-1), doble, y Yamaico Navaro recibió dos boletos y anotó una carrera.

Por los Leones, Joseph Rosa, de 4-2, una producida; Elier Hernández  (3-2), con anotada; Sandro Fabián y Pedro Severino conectaron un hit cada uno.

Los Toros regresan al Corral este sábado, cuando reciban al Licey, dónde, además del partido habrá una gran celebración, encabezada por el retiro del número 7 del legendario jugador Eddy Garabito y la conmemoración del 43º aniversario del Estadio Francisco A. Micheli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario