A lo largo de su carrera, Mihkel Räim ha pasado por la categoría WorldTour. Llega desde la estructura polaca HRE Mazowsze Serce con gran bagaje y un total de 16 victorias como profesional, entre las que destacan los 3 campeonatos nacionales de Estonia, una etapa en la Vuelta a Castilla y León y otra en el Tour de Japón. Este año, Räim ha seguido progresando y ha sumado un total de 4 triunfos, todos ellos al esprint, y la clasificación general del Belgrade Banjaluka.
Mihkel comenta sus impresiones acerca de su traspaso: “Estoy realmente contento de unirme de nuevo a un equipo Continental Profesional, este año he corrido en un equipo Continental y para mí es importante volver a subir de nivel. El Burgos BH tiene un buen calendario para mis características, compite mucho en España y Francia, que es donde anteriormente he logrado varias victorias y buenos resultados. Mi objetivo principal es sumar buenos puestos al conjunto y conseguir victorias, ese será mi verdadero reto. Espero poder conseguirlo y, en caso de que el equipo vuelva a ser invitado a La Vuelta, volver a correr una gran vuelta. No me ha sido fácil encontrar la motivación y buenas piernas, pero me he demostrado que puedo seguir ganando carreras. Estoy emocionado por tener esta oportunidad y la confianza del Burgos BH, que me ha ayudado a estar de vuelta en el mejor nivel” declaró.
El director técnico David Cantera analiza la incorporación de Räim: “Desde inicio de la actual temporada hemos estado siguiendo sus actuaciones y finalmente hemos podido llegar a un acuerdo para su incorporación para la temporada 2022. Mihkel es un corredor que está en su mejor momento y que esperamos en el Burgos BH, junto a un buen calendario, pueda ofrecer su velocidad en todas las carreras que se deciden con llegadas al esprint. Su trayectoria hace que estemos con muchas ganas de verle de morado en la próxima temporada, nos haga ser más competitivos en las llegadas y otorgue, si cabe, más protagonismo a un Burgos BH cada vez más competitivo”. (Fuente: Prensa Burgos-BH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario