Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
El equipo Bahrain-Victorious, una de las sensaciones de la temporada por sus destacados resultados, ha recibido la visita de la policía francesa durante la noche del miércoles. “No sabemos el motivo”, dijeron desde la escuadra World Tour.
Tal como confirmaron en un comunicado de prensa, mencionaron que el conjunto “fue objeto de una investigación por parte de la policía francesa después de la etapa 17 en el hotel del equipo en Pau”.
Como parte del allanamiento, visitaron las habitaciones de todos los integrantes. Sin embargo, desde el Bahrain-Victorious desconocen los motivos que llevó a la policía a revisar al equipo que se encuentra disputando el Tour de Francia, destacando con Wout Poels, Pello Bilbao o Matej Mohoric.
“Se solicitó que proporcionáramos todos los archivos de capacitación, que fueron recopilados y presentados a los oficiales”, dijeron desde la formación bareiní, que cumplió con todos los pedidos de los oficiales franceses.
“Estamos comprometidos con el más alto nivel de profesionalismo y el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y siempre cooperaremos de manera profesional. El proceso había impactado la recuperación de nuestros corredores y la planificación de las comidas y, como equipo profesional, el bienestar de nuestro equipo es una prioridad clave”, dijeron los directores deportivos del conjunto que lidera la general por escuadras en el Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario