Pages - Menu

viernes, 2 de octubre de 2015

Constructora Kuky Silverio no dejó vía acceso a playa La Puntilla


PLAYA LA PUNTILLA, Puerto Plata, República Dominicana.- Varios aficionados al surf lamentaron que no se haya siquiera trazado un camino para esta playa, y deploraron la actitud de los desarrolladores de la obra, debido a que se limitan los valores agregados de la oferta turística en Puerto Plata.

Señalaron que La Puntilla es una de las playas en donde se producen las mejores olas del país, para la práctica de surf, escenario de importantes competencias de esa modalidad de deporte acuático.

Atletas que practican la disciplina del surf en Puerto Plata, manifestaron gran insatisfacción, debido a que la empresa constructora del anfiteatro de la puntilla, Kuky Silverio Industrial, no colocó una rampa en el área de la playa de esa zona, por la que los deportistas puedan acceder a las aguas del atlántico a tomar olas.

Se quejan de que a pesar de haber conversado con el presidente de la citada constructora, Ingeniero Kuky Silverio Galán, para solicitarle que se dejase construida la vía de acceso a la playa, y éste haberse comprometido con los surfistas a construir la rampa, la estructura del anfiteatro no posee en estos momentos la escalinata que facilite el paso de personas hacia el área de la playa.

Deploraron la actitud de los desarrolladores de la obra, debido a que se limitan los valores agregados de la oferta turística en Puerto Plata. Señalaron que La Puntilla es una de las playas en donde se producen la mejores olas del país para la práctica de surf, escenario de importantes competencias de esa modalidad de deporte acuático.

“Diache y eso que me dijo que eso iba seguro y que iba a patrocinar unas banderas! Se fue a pique la celebración del Tankline Big Wave Contest”, criticó a través de su cuenta de Facebook, el arquitecto Rubén Merette, quien lleva casi tres décadas practicando Bodyboarding en La Puntilla.

El veterano atleta concluyó diciendo: “Que difícil la ponen para añadir valores agregados al turismo y más que son ciegos para explotar algo único, difícil de encontrar ¡y que Dios lo puso ahí! Y que aportaría muchísimo a la hotelería, economía y la ciudad, digo quise decir pueblo porque con esta mentalidad ufffffff”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario