El italiano Aldo Massolenni (Fénix-Seguros Universal) se adueñó del Clásico de Montaña Resolí 2011. Foto: Martín Olivo. |
Massolenni se impuso ante sus homólogos Celso Corripio y Pedro Gerónimo, también del Fénix-Universal, y Félix Moreno (Aro & Pedal), quienes se ubicaron desde la segunda a la cuarta posición, sucesivamente.
Tras imponerse en la prueba puntuable del Campeonato Licimadi, el italiano dijo sentirse muy agradecido por el apoyo dado por su esposa July, así como por el presidente del club Fénix, Martín Olivo, de quien resaltó su gran afición y capacidad de integración al ciclismo.
“Me siento muy contento de haber ganado esta dura carrera; con ello he demostrado que además de esprintear también tengo cualidades para la montaña”, sostuvo.
Massolenni agradeció el apoyo de ARS Universal, Bicicleta Montecci, La Sirena, Don Juan Beach Resort, Talleres Lelé, Hidráulica Internacional, Inteja y Comercial Santana, auspiciadores del Club Fénix, compuestos por ciclistas de todas las edades en las modalidades de ruta y MTB.
Tras recibir la suntuosa copa de campeón Master D, Aldo felicitó al licenciado Fernando Pellerano Morilla, organizador del Clásico Bancentral-Resolí, así como a la institución bancaria que año tras año auspicia la carrera empinada.
Clásico de la Juventud
En otro orden, la Comisión de Padres de Ciclistas Juveniles informó la realización de la Vuelta Ciclista de la Juventud, la cual se desarrollará del 28 al 30 de octubre en la capital dominicana.
El doctor Antonio Selman, organizador de la ronda juvenil, indicó que el primer día se disputará el circuito inaugural en la avenida Mirador Sur (3:00 P.M.).
La segunda jornada, dividida en dos media etapa, se desarrollará con una contrarreloj de mil metros (juveniles) y 500 metros (pre-juveniles), a las 9:00 A.M.
En la tarde se llevará a cabo un circuito alrededor del Faro a Colón.
La tercera y última etapa consistirá en un “criterium” en la avenida Mirador Norte, con salida y llegada frente a la entrada del parque homónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario