DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Agradezco a mi amigo el Padre Marcelino Mieses por acompañarnos y bendecir el almuerzo ofrecido a los niños de la Liga Marte, única liga de béisbol existente en Las Cañitas, sostenida gracias al compromiso de su instructor, Elvin Marte, quien se las ingenia para entrenar a los niños en la Cancha-Puente y en parte de la cañada que divide este sector con Simón Bolívar.
Esa vocación nos motivó, hace varias semanas, a llevar a un hijo de este mismo sector vulnerable, Steward Berroa, jugador de las Águilas Cibaeñas y de los Cerveceros de Milwaukee, para que sirviera de inspiración y ejemplo a estos niños.
En nombre de nuestro Director General @policiard, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresamos nuestro agradecimiento al Padre Marcelino, a los dirigentes clubísticos Raúl Vásquez, José Salcedo (Memelo) y Luis Hernández, así como a Bélgica Guillén, destacada líder comunitaria de Las Cañitas.
De manera especial, las gracias a los Comedores Económicos, que durante todo el año 2025 respaldaron nuestras actividades con los sectores vulnerables




No hay comentarios:
Publicar un comentario