ROMA, Italia.- El ciclista italiano Marco Pantani, vencedor del Tour de Francia 1998, descansa en familia en su casa de Cesenatico (norte), adonde llegó procedente de París al término de la carrera ciclista más famosa del mundo, que este año se vio salpicada por el escándalo del dopaje.
“Il Pirata” fue recibido por el director del equipo Mercatone Uno, Romano Cenni. Ambos han decidido reunirse en los próximos días para discutir de uan posible renovación del contrato del nuevo campeón.
Tonina Pantani, madre de "Il Pirata", cuando compartía con co-equiperos de su primogenito. |
“Queremos permanecer juntos. Nos reuniremos para revisar el contrato que de todas formas expira en 1999”, declaró Cenni.
El vencedor del Giro de Italia 1998 y del Tour prometió a su director que le llamará durante la semana para fijar la cita.
Pantani también precisó que no pensaba correr en la Vuelta a España. “Cuando dije que participaría, bromeaba. Por el momento, no pienso nada más que en descansar. Hace cuatro años que no tengo vacaciones y creo que ha llegado el momento de tomarlas”, dijo .(Fuente: AFP. Tomado de El Nacional, Martes 04 de Agosto de 1998)
No hay comentarios:
Publicar un comentario