La karateca Christina Kavakopoulou. |
JUAN DOLIO, República Dominicana. La griega Christina Kavakopoulou y la brasileña Sthefanie Jessika Oliveira serán las protagonistas del primera pelea entre mujeres por un título mundial en la historia de Karate Combat y escenario escogido está ubicado en República Dominicana.
“La empresa Karate Combat se complace en anunciar su próximo evento de karate fullcontac, promovida bajo el nombre de KC42, el cual contará con su primera pelea femenina por campeonato en la historia de la organización”, dice la promotora en un documento de prensa.
Señala que el evento internacional esta pautado celebrarse el viernes 3 de noviembre próximo, a partir de las 6:30 de la tarde, en los estudios de filmación de Pinewood Studios en Juan Dolio.
Los organizadores han confirmado que Kavakopoulou y Oliveira protagonizarán un combate de karate profesional por el título peso paja (115 libras) que avala la entidad.
En nota de prensa, los organizadores han confirmado que el evento será abierto al público, con una cantidad limitada de boletas disponibles en tuboleta.com para los fanáticos de los combates.
Kavakopoulou viene de una racha de tres victorias consecutivas, incluyendo una por finalización y ninguna derrota en Karate Combat, mientras que su oponente Oliveira posee una trayectoria en las artes marciales mixtas (MMA) de tres triunfos con solo un revés, pasando ahora a la disciplina de Karate Combat.
La histórico cartelera, estructurada en base a 11 combates de karate, incluye una trilogía por campeonato, donde el campeón Luiz “Pitbull” Rocha y el ex campeón Edgars “The Bearslayer” Skrivers se enfrentarán por tercera vez en procura del codiciado campeonato mundial peso ligero de Karate Combat.
También participarán tres atletas dominicanos, entre ellos el campeón de las MMA de Fighting Force, Elías Santos; el excontendiente al título Oscar Sosa, y el prospecto de Karate Combat Jorge Perez, quien viene de una gran victoria por KO en el primer asalto en el evento pasado de KC41, celebrado en Altos de Chavón, La Romana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario