Crismarlyn Almonte Abreu fue escogida la nueva madrina de los Gigantes del Cibao. |
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La señorita Crismarlyn Almonte Abreu fue escogida la nueva madrina de los Gigantes del Cibao para la temporada del béisbol otoño invernal dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.
Almonte Abreu sustituye a la señorita Ashel Javier, quien realizó una loable labor durante su participación como madrina del equipo en la pasada temporada.
La señorita Almonte Abreu, de 20 años de edad, es nativa de la pujante comunidad La Malena del Cigual, hija de los prestigiosos educadores José Joaquín Almonte e Iluminada Abreu.
En la actualidad es estudiante de séptimo semestre de la reputada Universidad Católica Nordestana, de esta ciudad del Jaya.
Para la noche de hoy en el estadio Cibao de Santiago, previo al partido de la apertura de la temporada 2023-2024, la señorita Almonte Abreu estará intercambiando arreglos florales con la madrina del equipo santiagués Melanny Bergaglio.
Así mismo para el viernes 20, en el juego de inauguración en el estadio Julián Javier, la madrina de los Gigantes del Cibao intercambiará arreglos florales con la representante de los Tigres del Licey, Michel Marie Guerra.
La nueva madrina de los Gigantes del Cibao agradeció al pueblo francomacorisano tras su escogencia como reina de las fiestas patronales Santa Ana y a la vez madrina del equipo.
“Es un gran honor para mi como reina Santa Ana 2023, del municipio de San Francisco de Macorís, representar como madrina a nuestro extraordinario equipo de los Gigantes del Cibao, me honra acompañarles y estoy segura que con la ayuda de Dios, el trabajo del equipo y el apoyo de la fanaticada nos coronaremos campeones y seguir siendo tierra de Gigantes, de hombres mujeres trabajadores y nobles”, enfatizó Almonte Abreu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario