Andrea Bagioli y Louis Vervaeke presentaron problemas estomacales en la Vuelta a España 2023. |
El equipo Soudal-Quick Step está padeciendo los efectos de un virus, ya que varios corredores como Andrea Bagioli y Louis Vervaeke tuvieron problemas estomacales y Baigioli abandonó durante esta sexta etapa de la Vuelta a España 2023.
El director deportivo Klaas Lodewyck confirmó que están preocupados y el propio Remco Evenepoel dijo que están tomando medidas de precaución.
Un virus, sin especificar si puede ser el del Covid, parece haber entrado en parte del pelotón de la Vuelta a España 2023 y más concretamente en el equipo del líder, Remco Evenepoel. La preocupación fue admitida por Klass Lodewyck, su director deportivo, con estas palabras que recoge Sporza: “Estamos preocupados, pero no podemos hacer mucho”.
“Esperamos que hoy todo sea mejor, pero nunca se puede estar seguro”, continuó refiriéndose a los problemas visibles que padecieron dos corredores del equipo, Andrea Bagioli y Louis Vervaeke.
En el transcurso de la sexta etapa, el equipo confirmó el abandono de Bagioli, uno de esos corredores más afectados por los problemas estomacales.
Remco Evenepoel asegura que están tomando medidas
Remco Evenepoel, que tuvo que abandonar el pasado Giro de Italia por corona virus cuando era líder, admitió ante los periodistas antes de tomar la salida de esta sexta etapa que están extremando las precauciones y que se están lavando las manos más a menudo y que utilizan guantes de plástico en el desayuno, para evitar contactos con los alimentos y posibles contagios.
Además, Evenepoel confirmó que corredores de otros equipos están parando en plena carrera a hacer sus necesidades: “Es molesto, pero no estamos solos”, asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario