Pages - Menu

viernes, 18 de agosto de 2023

Remco Evenepoel niega que se irá para el equipo Ineos-Grenadier



Remco Evenepoel ha vuelto a confirmar el deseo de cumplir su contrato, hasta 2026, con el Soudal Quick-Step, en referencia a los rumores sobre un posible traspaso al equipo INEOS Grenadiers. "Voy a respetarlo, el mundo del ciclismo no es el fútbol", aseguró en una entrevista en el podcast 'Lanterne Rouge'. Además, el corredor belga alabó el reciente fichaje de Mikel Landa.

Remco Evenepoel ha vuelto a salir al paso de los rumores acerca de un posible traspaso al INEOS Grenadiers. El corredor belga, cuestionado por su futuro en una entrevista al podcast 'Lanterne Rouge', reafirmo el deseo de cumplir su contrato con el Soudal Quick-Step.
"TENGO CONTRATO HASTA FINALES DE 2026, ASÍ QUE LO NORMAL ES SEGUIR EN QUICK-STEP. EXISTE EL RESPETO. UN CONTRATO ES UN CONTRATO. NO PUEDES SIMPLEMENTE DECIR: ADIÓS, ME VOY. EL MUNDO DEL CICLISMO NO ES EL FÚTBOL, DONDE DAS 200 MILLONES Y TE LLEVAS A UN JUGADOR"
Por otro lado, el reciente campeón del mundo de contrarreloj aseguró, al igual que lo ha hecho su padre en los últimos días, que el equipo belga tiene que "mejorar en ciencia, nutrición y cosas relacionadas para llegar al mismo nivel de equipos como UAE Emirates y Jumbo-Visma".
Además, Evenepoel alabó la reciente incorporación de Mikel Landa, que se postula como uno de sus gregarios de lujo para luchar por las Grandes Vueltas: "Estoy muy feliz de que venga. Es un ciclista que sabe ganar grandes carreras con su equipo. Ahora tiene 33 años y va a aportar mucha experiencia a un equipo joven. Creo que fue el mejor movimiento que Patrick (Lefevere) pudo haber hecho este año", señaló.

Liderará en Vuelta a España

Remco liderará a la escuadra belga en la próxima Vuelta a España 2023, que arranca el sábado 26 de agosto en Barcelona y verás en Eurosport. El actual ganador de la ronda española defenderá su corona en un cartel que contará con nombres como Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o los españoles Enric Mas y Juan Ayuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario