Pages - Menu

viernes, 4 de agosto de 2023

Van der Poel reconoce uno de los puntos claves en Glasgow 2023



GLASGOW, Escocia.- El pedalista neerlandés Mathieu van der Poel ya ha reconocido uno de los puntos claves de la prueba en ruta élite masculina del Mundial de Glasgow 2023.

Van der Poel, en un vídeo compartido por la organización, ha probado sus fuerzas en la rampa final de Montrose Street, con hasta un 14% de pendiente, con un movimiento bestial en el que le seguían un corredor esloveno y una joven perla española de 17 años, Adriá Pericas.

Este viernes, los participantes en la prueba en ruta élite masculina del Mundial de Glasgow 2023 han aprovechado para reconocer sobre el terreno el circuito de 271,1 kilómetros entre Edimburgo y Glasgow, y, como es habitual, hemos podido ver a los principales favoritos analizando al detalle algunos de los puntos claves de la carrera.
De esta manera, tal y como ha compartido la propia organización, uno de los Más activos ha sido Mathieu van der Poel, gran baza del equipo neerlandés y que se ha dejado ver midiendo sus fuerzas en Montrose Street, una rampa de apenas 200 metros en los kilómetros finales de la prueba y que puede decidir la carrera con su 14% de pendiente en algún tramo.
Con una fuerza bestial, Van der Poel ha querido reconocer la zona y medir su dureza de cara a un potencial movimiento este domingo 6 de agosto, 'Día D' que podrás seguir en Eurosport.
Lo curioso del vídeo, y que no ha pasado desapercibido para el ojo de los aficionados, es quién acompañaba al ciclista neerlandés en la subida. En la imagen, se puede observar a un corredor esloveno a su rueda, que por su tren inferior no parece ser Pogacar, y a una ciclista española, que ha resultado ser una joven perla de nuestro país de apenas 17 años y que ha seguido el ritmo de todo un Van der Poel en la subida: Adriá Pericas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario