HUNTINGTON BEACH, California. Estados Unidos de América.- El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, fue incluido hoy en el Surfers’ Hall of Fame en Huntington Beach, California, junto con el medallista de oro del surf olímpico masculino Italo Ferreira y la periodista Laylan Connelly.
Este prestigioso reconocimiento destaca las importantes contribuciones de Aguerre al surf y sus incansables esfuerzos para promover e impulsar el deporte a nivel mundial.
Aguerre desarrolló una profunda pasión por el surf a una temprana edad en su país de origen, Argentina. Ese amor por el deporte lo llevó a fundar tanto la Asociación Argentina de Surf como la Asociación Panamericana de Surf y co-fundar Reef. También es lo que lo ha motivado a lo largo de casi tres décadas como Presidente de la ISA, a ser el principal impulsor de la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos.
El Surfers’ Hall of Fame, organizado por Huntington Surf & Sport, es la colección de sellos originales de los grandes del surf de USA. Se encuentra justo enfrente del famoso muelle de Huntington Beach y cuenta con una impresionante estatua de bronce de Duke Kahanamoku, el padre del surf moderno e inspiración original para la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos.
El sello de Aguerre se unió al de surfistas legendarios, incluida la medallista de oro olímpica del surf femenino Carissa Moore, Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Andy Irons, Joyce Hoffman, Tom Curren y Sofia Mulanovich, junto con íconos de la industria del surf como el cofundador de Quiksilver, Bob McKnight, El fundador de Surfline, Sean Collins, y el cineasta de Endless Summer, Bruce Brown. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario