El también miembro del Salón de la Fama de Cooperstown negó que haya opinado públicamente sobre el delicado caso del jugador dominicano de Tampa Bay.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su primera intervención pública al respecto del caso de Wander Franco, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, desmintió categóricamente haberse referido de manera negativa sobre el jugador, contrario a una publicación que se le atribuyó en redes sociales.
“No soy partícipe de lo mal hecho. Yo en realidad no puedo hacer un comentario (sobre lo del caso de Wander Franco) porque hasta este momento yo no sé lo que ha pasado”, expresó Ortiz en el programa radial dominicano Grandes en los Deportes. “No sé si el hizo o no hizo. No cometo el error que comete mucha gente que empieza a hacer comentarios o a opinar en cosas las cuales no saben.”
No obstante el tres veces campeón de la Serie Mundial reconoció que tuvo la intención, al momento de enterarse de lo ocurrido, de ofrecer en la medida de lo posible al jugador de Tampa Bay Rays su ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario