Cole iniciará por primera vez en su sexta nominación al All-Star. Tiene marca de 9-2, con efectividad de 2.85 y 123 ponches en 117 entradas. El derecho de 32 años se une a Lefty Gómez (5 veces), Red Ruffling (2 veces), Hank Borowy, Spud Chandler, Roger Clemens, Whitey Ford, Jimmy Key, Vic Raschi, Met Stottlemyre, Bob Turley y David Wells; como abridores de los Yanquis en la historia del Juego de Estrellas.
Gallen, el derecho de 27 años, tiene marca de 11-3, con efectividad de 3.04 y está empatado en el liderato de triunfos en las Grandes Ligas. Fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas con una temporada de 125 ponches en 118 1/3 entradas y es el tercer pitcher de los D-backs que abre el All-Star tras Randy Johnson en el 2000 y 2001 y Curt Schilling en el 2002.
Gallen indicó que se enteró de la asignación el miércoles a través del mánager Torey Lovullo y tuvo que decir unas “mentirillas”, incluso a su familia.
“Ha sido un torbellino”, comentó Gallen. “Es algo con lo que soñé desde niño entonces que rinda frutos lo es todo para mí”.
Los Yanquis y Diamondbacks tienen abridores en el All-Star por primera vez desde que Clemens se enfrentó a Johnson en el 2001, también en Seattle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario