Pages - Menu

jueves, 27 de julio de 2023

Fénix de Santiago campeones Sub-23 de la Liga Basket de Desarrollo

Los componentes: desde la izquierda, Arlwin Tavárez, Carlinson Torres, Eduardo Lugo, Andy Molina, Alexis Marmolejos, Alberson Pimentel, Víctor Peña, Sammy Rodríguez, Leonaci Peña, Guillermo Reyes, Anthony Torres y Rafael Mercado: Abajo, Leo Santos, Carlos Rodriguez, Rául Torres, Dharian Meléndez, Julio Rodríguez y Ángel Núñez. Fuente Externa


Por Leo Corporán.-

Editor Deportivo El Nacional.-


«El error es una arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea».
Concepción Arenal

«Los errores ajenos proporcionan los medios para descubrir la verdad».
John Selden

Los campeones Fénix de Santiago mostraron garras y una férrea defensa para ser puntos determinantes y ganar el título del campeonato Sub-22 de la Liga de Desarrollo.

Desde que inició el torneo, los santiagueros tenían la convicción de que contaban con las herramientas para lograr la corona.

Y consiguieron ese objetivo con disciplina, deseo de triunfar, juego en conjunto y haciendo uso en todo el camino de una excelente defensa.

Hay que resaltar el trabajo de la directiva de los Fénix, que siempre motivó a sus muchachos, resaltando la unidad y la disciplina del conjunto.

Sammy Rodríguez exhibe los trofeos de campeón y Más Valioso, tras los Fénix de Santiago ganar el título. Fuente Externa

Más Valioso

Sammy Rodríguez se llevó la gloria en el partido final al anotar un disparo de tres con 4.4 segundos para concluir el partido, pero hay que señalar que todos los jugadores hicieron sus aportes en diferentes facetas del juego.
Sammy fue escogido el Más Valioso. Y eso nunca lo olvidará. Se gozó su buena actuación.

Víctor Peña

Tenemos que elogiar el trabajo de Víctor Peña, el dirigente de la escuadra de los Fénix de Santiago.

Supo con mucha eficiencia controlar a sus pupilos y evitar que perdieran el control, pues sabía que el encuentro era muy difícil, pues jugaron en tierra ajena: El Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto. ¡Salve campeones!

¡Felicitaciones!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario