BARRANCA, La Vega, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó este viernes su programa de remozamiento de canchas y entrega de utilerías deportivas en cuatro centros escolares de esta localidad cibaeña.
El profesor Franklin Duval, subdirector general del INEFI, inició la jornada con la entrega de una cancha remozada y útiles deportivos a Reynaldo de Jesús Morel, director del Liceo Padre Fantino, así como a los directivos, profesores y alumnos de tres centros educativos, correspondientes al distrito Don Juan Rodríguez, de Barranca (06-05).
En tanto, Teresa Altagracia Celestino, directora de la Escuela Básica Cruce de Barranca, agradeció y resaltó los aportes que el INEFI ha suministrado, no sólo a su centro de estudios, sino también a otros planteles escolares de toda la nación donde se ha requerido la ayuda del INEFI.
“Estamos verdaderamente agradecidos y contentos de la remodelación de nuestra cancha, así como los útiles deportivos que emplearemos para la práctica del deporte y la educación física en este liceo”, sostuvo.
Además del Padre Fantino también fueron beneficiados con remozamiento de canchas la Escuela Básica Cruce de Barranca y los centros educativos José Horacio Rodríguez y Emilia García, de Los Hoyos.
Mesa de honor
En el acto de entrega también estuvo Francisco de León, director financiero de Bienes Nacionales; Teresa Altagracia Celestino, de la Escuela Básica Cruce de Barranca; Ramón Mejía y Elizabeth Alcántara, del Centro Educativo José Horacio Rodríguez; Ysrael Antonio De Jesús Díaz, del Centro Educativo Emilia García; los maestros de educación física Raúl de la Cruz y Valeria Elizabeth González, del Liceo Padre Fantino.
Edward Castillo fungió de maestro de ceremonia y la estudiante Kerelin Michelle Peña hizo la invocación a Dios; mientras que la alumna Yismel Angélica Rosario enunció las palabras de agradecimiento.
Previo a la entrega se realizó una presentación artística de parte del grupo de estudiantes de sexto grado del Liceo Padre Fantino.
PIE DE FOTO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario