CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL). - Una de las grandes polémicas en la escudería Red Bull es cuando se habla de las comparaciones y preferencias que se tienen en dicho equipo de la Fórmula 1 con Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez.
A esto habrá que agregar comentarios como los que en reiteradas ocasiones ha hecho Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca.
Y quien tocó esta situación fue Antonio Pérez, padre del piloto mexicano, que aseguró que para nada hay un favorito dentro del equipo con sede en Milton Keynes.
"Es totalmente una mentira, Red Bull es una marca que cuesta millones de dólares, por encima de 'Checo', de Max y de sus familias", dijo Pérez Garibay en entrevista con José Manuel Escobedo.
El diputado y expiloto sentenció que el objetivo de la escudería de la bebida energética es que sus dos pilotos siempre terminen con el 1-2: "La empresa, la marca, es un equipo profesional y quiere ganar con sus dos pilotos, que estén uno, dos. Es el mejor equipo del mundo, no hay favoritismo para nadie, todas son especulaciones".
Antonio Pérez recordó la foto que le tomaron cuando besó en la mejilla al papá de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado.
El tema salió luego de que fue cuestionado sobre el rostro que puso Jos Verstappen (padre de Max) en la última victoria del tapatío (la del GP de Arabia Saudita).
"Tenemos que ser respetuosos. Si vemos la foto más importante y más viralizada en los 70 años de la F1, es la del beso que yo le di al papá de Hamilton, es un beso que le di por todo el cariño y respeto que le tengo a él y a su hijo (Lewis)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario