Por Rodolfo Antonio Nin (El Espía).-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Buen día Martín Olivo. Usted se ríe del derrumbe de su ciclismo dominicano de pista, y el colmo es que a mí me insultan, me acaban, me maldicen por opinar de su ciclismo de pista.
Un velódromo que se hizo en el 1974 y ustedes no han podido ir ni lo han invitado a un evento internacional avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de ciclismo de pista.
Los pretextos que ponen es que el velódromo está arabalizado. No hay bicicletas de pista. No hay recursos. Y ahora se añade que "no hay élites". Que ese velódromo no está a la altura de los velódromos modernos, etc., etc., etc. y mil y unas "rabarazadas".
Sin embargo, Barbados, Cuba y otro países en peor condiciones tienen un velódromo igualito que el de ustedes y practican allí actualmente y han tenido logros en los velódromos modernos.
Vuelvo y repito: El ciclismo renació y no aprovecharon esa oportunidad de la vida cuando nuestro Wendy Ramón Cruz (El Ciclón) ganó esa medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007.
Nada, El ecuatoriano Richard Carapaz y otros ciclistas de renombre han ganado esas medallas de oro y miren el avance que han tenido. Los dejos. Suerte con su ciclismo de pista y que viva Egipto: !Diablos! Arena, pirámides y momias ahora hay que hablar con ellos en mundiales y eventos internacionales de pista y el colmo categoría UCI.
¡Qué ciclismo tenemos!, Perdón, tienen todos ustedes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario