Por: José Luis Bautista.-
Los ejecutivos de Asocive intentaron depositar una comunicación el domingo el cual Miguel González indicó a nuestro director que podía ser entregada en el Albergue Olímpico lo cual no se pudo entregar,ya que no apareció quien la recibiera.
El lunes en la mañana se logró entregar la comunicación al director de la Vuelta y le hicieron caso omiso con argumento sin fundamento para la decisión desfavorable para los veganos.
Debido al incumplimiento de las reglas establecidas en cada carrera específicamente de no dar abastecimiento en la montaña,desde un vehículo en movimiento, por lo lo cual un corredor fuera apalancado y entregando abastecimiento en movimiento, la cual los jueces luego de ver la prueba en video no tomaran ninguna acción disciplinaria contra el corredor y su equipo hecho ocurrido en la etapa de Constanza ,hemos decido como Asociación de Ciclismo de La Vega retirar la digna y orgullosa representación de nuestro pueblo de la vuelta ciclística a la Independencia Nacional 2023,ya que con esta acción nos ha costado el triunfo de dicha vuelta.
Es una vergüenza que la Federación Dominicana de Ciclismo que preside Blas Diaz y su comité ejecutivo y director general del evento no halla tomando una desicion justa y se haga lo contrario a prestarse a proteger dichas acciones las cuales ponen en tela de juicio el ciclismo de la República Dominicana.
Como asociación vegana de ciclismo lo único que exigimos es una correcta aplicación de los reglamentos los cuales siempre han beneficiado a un equipo particular el cual su dueño es miembro de la Federación y también organizado de la vuelta independencia es decir es juez y parte
Dichas acciones y parcialidades también han ocurrido en otras ediciones de dicho evento,queremos que se haga un evento justo y para que nuestro deporte siga creciendo hasta convertirse en un modelo para el país y Latinoamerica. (Fuente: Opiniondelpueblo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario