El jefe de filas del team Fénix-Pepsi, Rafael Infantino, se llevó las palmas en la prueba individual contrarreloj. |
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pedalista Rafael Infantino, del equipo Fénix-Pepsi, y Gil Cordovés, refuerzo del Aro y Pedal-Gózalo, ganaron ayer los dos tramos en que fue dividida la séptima etapa de la XXV Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2004, que partió desde Mao y concluyó en Santiago.
Infantino, domínico-colombiano, dominó la prueba de los 22 kilómetros contrarreloj con 31 minutos y 57 segundos. El segundo lugar fue para Maxim Iglinskiy, del Kazakstan con 32:01. El romanense Wendy Palacios, del club Aro y Pedal-Gózalo, hizo 33:04 para llegar tercero.
De su lado, el cubano Cordovés dominó el segundo tramo, un circuito cerrado de 85 kilómetros en los alrededores del Monumento de Santiago.
El kazajo Iglinskiy conservó la camiseta amarilla de líder de la ronda patriótica.
La Vuelta Independencia continúa hoy con la octava etapa, que recorrerá 115 kilómetros entre las ciudades de La Vega y Santo Domingo, y que culminará frente a las instalaciones de la estación televisora Teleantillas (canal 2), en la avenida John F. Kennedy, de esta ciudad capital. (Fuente: Diario Libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario