El primer mandatario también apoyó el Torneo de Baloncesto de San Francisco de Macorís. En la imagen figuran para el saque de honor los jugadores José Mejí y Carlos Taveras. |
BARAHONA, República Dominicana.- El Director General de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó un cheque de un millón de pesos como aporte al XXXI Torneo de Baloncesto Superior (TBS), en el que se disputa la Copa Banreservas.
Dicha entrega se hace por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, a través de las diligencias realizadas por Edgar Augusto Feliz Méndez, director general de los Comedores Económicos, y quien es el presidente del comité organizador del certamen que celebra su edición número 31.
Féliz Méndez destacó el gran compromiso del Presidente Luis Abinader y el Gobierno en continuar apoyando los esfuerzos de la juventud y el deporte no solo en esta provincia, sino en todo el país.
Edgar, también anunció que en los próximos días llegarán otros aportes del Banco de Reservas, la Dirección General de Aduanas, Edesur, entre otras instituciones estatales y empresarios amigos.
Habla el presidente de ASOBAPROBA
Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA, destacó la entrega como un importante aporte que se realiza como parte de la ayuda del Gobierno central en favor de la juventud barahonera.
“El Comité Organizador y la ASOBAPROBA, están garantizado con un trabajo en conjunto, que el evento tenga una culminación gigante en calidad y organización y gracias al Presidente Luis Abinader y al ministro Paliza y otras entidades públicas y privadas que están dando su mano amiga, se culminará como uno de los más grandes en la historia del evento”, subrayó Vargas.
En el torneo participan los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.
Facsimil del cheque Banreservas entregado por el Secretariado Administrativo de la Presidencia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario