El veterano pedalista colombiano Javier González (INTEJA) posa con su madre Martha y el cardiólogo y entusiasta del ciclismo, doctor Juan Lira Anglada. |
Por Juan Lira Anglada.-
Buenos días y bendiciones, acciones cómo estás confirman lo hermoso de la amistad. En esta foto mi amigo y compadre Javier González y su madre la señora Martha, me entregaron el trofeo y la medalla del pasado reciente XXII Clásico Internacional Triple Cien y sus palabras me llegaron al alma, pues me dijeron que yo era el que había ganado ese trofeo en la categoría Máster (40-49 años) por la acogida y el cariño que les brindé durante la semana que pasaron en mi casa y en República Dominicana. Me dejaron el trofeo y la medalla que con decoro y arrojo ganó en la categoría B .
Una vez más queda demostrado que la amistad y la humildad y sobretodo la solidaridad, valen más que lo material pues con el tiempo este galardón se oxida y se daña, mientras que lo espiritual y el amor al prójimo son imperecederos.
Gracias a Dios por regalarme unos amigos con tanta sencillez y sentimientos. Viva el amor el cariño y la amistad, si imitáramos estos gestos y este ejemplo de que lo material es terrenal y lo cuando la vida termina lo que se mantiene es el amor como dice la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario