Por Ramón Martín Olivo.-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la adquisición de un moderno autobús, el equipo INTEJA/IMCA-DOGLOCY da otro paso hacia adelante para desarrollar y modernizar el ciclismo dominicano.
Así lo expresó, este jueves, el ingeniero Rafael Tejada Martínez, presidente de ese organismo deportivo, durante la entrega del minibús marca Hyundai Staria a los técnicos y pedalistas que integran los equipos naranjinegro y azul.
"Con este minibús, nuestra escudería ciclista cumple con los estándares y se equipara a otras de índole profesional e internacional", resaltó Tejada Martínez al hacer forma entrega de las llaves al entrenador y director deportivo Eladio Núñez Deschamps en la sede principal de la empresa Ingenieros Tejada & Asociados (INTEJA).
"Hemos resuelto los inconvenientes del traslado hacia y desde los lugares de competencias en el interior del país", apostilló el también organizador del Clásico Internacional Triple Cien Máster que se realiza cada inicio de noviembre.
El autobús fue comprado por la Fundacion DOGLOCY a la empresa vehicular Magna Motors con el apoyo de sus patrocinadores, siendo INTEJA el principal adquiriente.
En el acto acompañaron a Tejada Martínez los también ingenieros Roberto Fernández y José Frías, así como el licenciado José Luis García, gerente de Studio G, colaborador del proyecto.
Los equipos INTEJA y DOGLOCY frente a la sede de la empresa Ingenieros Tejada & Asociados (INTEJA). Foto: Ramón Martín Olivo |
Tejada Martínez exhortó a los demás clubes y equipos ciclistas hacer el mismo esfuerzo para conseguir un vehículo similar por el bien y provecho de sus atletas y técnicos.
De su lado, Eladio Núñez se sintió muy feliz y satisfecho de que el equipo haya obtenido el minibús porque de esa manera los ciclistas se estresan menos cuando hay que trasladarlos a las carreras y cuando terminan de competir.
Los ingenieros Rafael Tejada Martinez (izquierda) y José Frías (derecha) posan con miembros de los equipos INTEJA-IMCA y DOGLOCY. Foto: Ramón Martín Olivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario