SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), agasajó a los atletas paralímpicos que vieron acción en Tokio 2020 y anunció que dichos deportistas estarán en el programa de inversiones de manera permanente.
“El trabajo que hicieron en Tokio fue admirable, y para París 2024 seguiremos apoyando para que en vez de 5 atletas sean 15 que clasifiquen”, dijo Felipe Vicini, presidente de CRESO, al dirigirse a los presentes y explicar que esa entidad continuará trabajando de la mano con el Comité Paralímpico Dominicano a largo plazo.
Felipe Vicini |
“Estamos extremadamente orgullosos del esfuerzo de cada uno de ellos que nos motiva a seguir apostando por estos atletas que enarbolan nuestra bandera, luchan contra la adversidad y nos demuestran que todo es posible si uno trabaja con firmeza y se brindan las oportunidades de inclusión social debidas”, declaró Blanco.
Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico, agradeció el apoyo y dijo sentirse emocionado de saber que continuarán recibiendo el apoyo de CRESO con lo que se compromete a trabajar más fuerte de cara a París 2024.
República Dominicana estuvo representada en Tokio 2020 por Alejandra Aybar, Luis Vázquez, Patricio López, Darlenys de la Cruz y Erick García, quienes recibieron una estadía gratis en un resort del país con accesibilidad a personas con discapacidades, que fue entregado por Rafael Blanco.
También estuvieron presentes Luis Mejía Oviedo en su calidad de presidente de Centro Caribe Sports, y como uno de los propulsores de la división paralímpica de CRESO, y Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario