El combinado nacional femenino aprovechará estos dos cotejos ante la selección sudamericana para continuar su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf que se avecinan.
El grupo de futbolistas tenía previsto ingresar al hotel de concentración desde el lunes 18 para ponerse a disposición del seleccionador nacional, José “beni” Rubido, con el cual estarán trabajando a doble turno, con sesión de gimnasio por la mañana y entrenamiento de campo por la tarde para el primer día, mientras que el resto de la semana será a la inversa, a excepción de los días de partidos.
Entre las novedades de la convocatoria están Lucía Marte León (Real Betis – España), Gabriella Cuevas (Ku PS – Finlandia) y Vanessa Kara (Racing Louisville – USA), quienes están atendiendo su segundo llamado a la selección, así como Angelina Vargas (sub-17) y Mirda Minyeti (sub-20), ambas fueron llamadas para comenzar a insertarlas en el modelo de trabajo a pesar de pertenecer a categorías inferiores. (Fuente: PRENSA FEDOFUTBOL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario