BOGOTÁ, Colombia.- Creemos que es importante que Colombia dimensione lo que ha hecho la selección nacional de voleibol femenino esta semana. No fue solo quedar segundas un sudamericano, fue mostrar ese trabajo y proceso que lleva la tricolor durante estos últimos años y pensar que aunque ese cupo olímpico se fue, el trabajo del equipo ha sido constante.
Colombia inició cómoda ante Chile, y aunque cayó con Perú, su juego no fue malo ese día, simplemente a Perú le entró todo. Pero bien, la victoria ante Argentina fue pensada ayer como de las mejores de nuestra historia, le ganábamos a una de las mejores selecciones del mundo. ¿Pero lo de hoy?
Colombia superó a la mejor selección del mundo. Son palabras que merecen estar en mayúsculas, porque las SUPERÓ. Un equipo que está más unido que nunca, que vino a hacer respetar su casa y alegrar a su país. Jugadoras que están en Brasil, en Francia, y en la misma liga nacional, que rompen una brecha siendo la primera delegación en clasificar al mundial.
Esperamos todos entiendan que este hecho es HISTÓRICO, y que merece MUCHÍSIMA ATENCIÓN. Y no sólo hoy, sino en todo lo que se viene. Gracias chicas, nos llenan de mucho orgullo, y siempre estaremos apoyándolas. Y claro, gracias también al profe Antonio Rizola, que lleva un proceso de oro y que acá no para. ¡Vamos Colombia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario