Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
Ilan Van Wilder (Team DSM) ha realizado polémicos comentarios en Strava, después de un exigente entrenamiento de 4h34′ y casi 200 kilómetros en sus piernas. El belga de 21 años no parece sentirse cómodo en su actual escuadra y buscaría nuevos rumbos para el 2022.
“¡Temporada baja! En el lado positivo, voy a entrar en la temporada baja con muy buenas sensaciones”, expresó Ilan en la descripción de su entrenamiento. Su última competencia fue hace cinco días en el GP d’Isbergues, en Francia, donde no completó la carrera.
Van Wilder finalizará la campaña con solo 33 días de competición en sus piernas, en un curso en el que no ha conseguido ritmo de competencia. A pesar de su potencial, su última carrera por etapas fue el Critérium du Dauphiné, en junio pasado. El Team DSM ni siquiera lo alineó para una gran vuelta.
“Ojalá la próxima temporada esté en un equipo decente que aprecia a sus ciclistas”, finalizó Van Wilder, quien aún tiene contrato con el conjunto germano por una temporada más. Vale destacar que en estas dos campañas no ha podido exponer su potencial, ya que en 2020 también tuvo poca actividad, acumulando solo 19 días de competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario