SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los propietarios de terrenos en el Proyecto Estrella, ubicado en la Avenida Jacobo Majluta al lado del Residencial Dorado III, frente a la Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte, demandaron la entrega de dichos solares a los señores Deyaneris Luciano, Brunilda Urbáez y Sixto Sánchez, quienes, desde hace más de 25 años, tienen en su poder los títulos de esas tierras.
Los denunciantes revelaron que dichos solares están siendo ocupados por un grupo de invasores que se niegan a reconocer la legalidad de los mismos.
Así lo hizo saber una comisión integrada por la señora Nila Ysabel Guerrero de Carrasco, Víctor Jiménez, Ana Lucía, Altagracia Beltrán y Grennys Aybar, quienes representan al grupo de profesores que en el año 1994 adquirieron legalmente dichos terrenos.
Los reclamantes revelaron que primero le compraron los terrenos al señor Juan Manzueta y los mismos están ubicados en la parcela 12 C, del distrito catastral 19.
Denunciaron que un grupo de desaprensivos se ha dado a la tarea de construir casas, edificios y locales comerciales en los terrenos que no les pertenece, por lo tanto solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
La comisión responsabiliza de esa "oscura maniobra" a reconocidas personalidades, quienes han pretendido quedarse con esos solares que le costaron bastantes sacrificios a sus legales adquirientes.
Resaltaron que las propuestas de motivación para la adquisición de esos solares fueron realizadas por los ex funcionarios peledeístas Melanio Paredes y Radhamés Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario