Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
La escuadra Pro Team francesa apuesta a las bases, tras llegar a un acuerdo con Ewen Costiou (18) y Mathis Le Berre (20). Los dos jóvenes bretones se unirán al Arkéa-Samsic a partir de 2023. El primero se sumará al conjunto galo el 1 de agosto, mientras que el segundo lo hará el 1 de enero.
Costiou, en su primera campaña en el Sub 23, mencionó: “Es una alegría y una gran satisfacción ofrecerme un contrato. Quiero aprender mi labor y hacer los trabajos que me pidan, ayudando al equipo a ganar carreras”. Por su parte, Le Berre mencionó que era seguido por el conjunto de Emmanuel Hubert a través del equipo de desarrollo y esto se trata de una “continuación lógica en nuestra colaboración mutua”, destacando su alegría por firmar con una formación bretona.
Emmanuel Hubert, director del Arkéa-Samsic, expresó: “Continuarán llevando sus armas en las filas amateur una temporada más. Es una decisión compartida por ambas partes. Las firmas de ellos refuerzan nuestro apego al territorio bretón y el apoyo a los clubes de formación de la región, que hacen un excelente trabajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario