Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
Richard Carapaz exhibió su nueva bicicleta para afrontar la Vuelta a España 2021, que iniciará este sábado en Burgos. El ecuatoriano del INEOS Grenadiers regresa a la competición después de hacerse con el título en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Carapaz, 3° en el último Tour de France, hará parte de una nómina muy poderosa del conjunto británico. Es que, aunque tiene intenciones de repetir su actuación del año pasado en La Vuelta -subcampeón-, primero deberá demostrar ser el más fuerte de INEOS, ya que también han alineado a Egan Bernal y Adam Yates, otros dos corredores que podrían figurar en la parte alta de la general.
Sin duda, para la ‘Locomotora del Carchi’ será una gran motivación estrenar su Pinarello DOGMA dorada, combinando con lentes y casco de igual color, como motivo de su título olímpico en la prueba de ruta, donde logró hacer frente al poderío de otros países con mayores integrantes. Mientras que, en su caso, debió arreglárselas con la ayuda de su compatriota Jhonatan Narváez, quien también hará parte del ‘8’ de INEOS para la Vuelta a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario