La actividad estuvo dirigida por Isidro Alejo, gerente de capacitación de la Fedofútbol, quién comunicó que en la rama masculina participaron 35 entrenadores, 28 instructores, tres asistentes técnicos y 100 niños y niñas, quienes disfrutaron de un festival de grassroots.
De su lado, 35 entrenadoras, también de todas las provincias del país participaron el fin de semana anterior, del viernes 9 al domingo 11 de julio para completar la fase práctica de este licenciamiento.
Cabe destacar que este licenciamiento dio inicio a mediados del pasado mes de febrero con la parte teórica realizada de manera virtual por las 32 provincias de la República Dominicana motivado a la pandemia.
La siguiente etapa comprende la multiplicación de los conocimientos prácticos adquiridos por parte de las entrenadoras y entrenadores que estuvieron presentes durante estos dos fines de semana en el CAR, quienes deberán compartir el programa formativo con los colegas de sus respectivas provincias para así aspirar a la Licencia D Para Entrenadores otorgada por Concacaf. (Fuente: FEDOFUTBOL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario