Julian Alaphilippe confirmó que no irá a la cita olímpica de Tokio, que se llevará adelante una semana después del Tour de Francia. El campeón mundial tiene una gran razón para ausentarse del evento que se realiza cada cuatro años, según develo Patrick Lefevere.
El director general del Deceuninck-Quick Step se refirió a la decisión de ‘Loulou’ de ausentarse de los Juegos Olímpicos. “Está a punto de convertirse en padre y quiere estar ahí”, expresó Lefevere a ‘Bici.Pro’, dando el gran motivo por el que Alaphilippe modificará su calendario.
“Y también porque quiere hacerlo bien en el Tour, así que ha cambiado su programa. Acaba de bajar de un bloque de entrenamiento en Sierra Nevada y hará el Tour de Suiza, en lugar del Dauphiné. Luego hará los Campeonatos Nacionales y el Tour”, añadió Lefevere.
“La experiencia de correr el Tour con el maillot arcoíris sigue siendo por ahora irrepetible”, completó el mánager del ‘Wolfpack’, quien avisó que Alaphilippe también será protagonista en la clasificación. Luego de ello, si el nacimiento de su hijo no lo impide, la intención es que vaya a Bélgica a defender su título mundial de ruta. (Fuente: Ciclismo Internacional.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario