Por Xavier Videla.-
Menos de 24 horas después de exhibirse en la última etapa y conquistar su segunda Vuelta al País Vasco, Primož Roglič ha viajado a Francia.
El esloveno ya tiene la mente puesta en el Tour y ha aprovechado para reconocer los dos tramos de contrarreloj individual.
Así lo publicó su entrenador del Jumbo-Visma, Grischa Niermann. Durante la mañana, a pesar del frío y la lluvia, ‘Rogla’ se ha montado en su bicicleta para trazar los 31 kilómetros que separarán a Libourne y Saint-Émilion en la penúltima etapa de la ‘Grande Bouclé’. Sin dudas, un trazado que se antoja clave para las aspiraciones de cualquier candidato al título.
Mientras que, durante el mediodía, Roglic y Niermann cubrieron los 27 kilómetros de distancia entre Changé y Laval Espace Mayenne, tramo dispuesto para la quinta etapa de la segunda gran vuelta de la temporada.
Roglic, de 31 años, sabe que este puede ser su Tour. Con solo tres finales en alto, sin duda que cada kilómetro de contrarreloj individual tendrá mucho peso en cuanto a la general.
El esloveno no quiere dejar ningún detalle librado al azar y ya ha reconocido los dos trazados individuales que deberá afrontar en la gran ronda gala, en su cuarta participación allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario