Pages - Menu

lunes, 5 de diciembre de 2016

Realizan tercera edición Flash Night Run, con apoyo Gatorade


SANTO DOMINGO.- Santo Domingo Corre celebró el sábado la tercera edición del Flash Night Run, carrera de mayor número de participantes por su esencia de diversión, dónde los atletas participaron con artículos que brillan en la oscuridad.\

El Flash Night Run inició a partir de las 7:05 de la noche en la Avenida Abraham Lincoln, recorriendo el Malecón de la ciudad de Santo Domingo.

Paola Martínez, Directora General del evento, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo una vez más esta famosa carrera, la cual se perfila como una de las más divertidas de la ciudad. Esperamos, y tenemos la certeza de que con el apoyo de Gatorade, el evento concluirá con un rotundo éxito, como en ocasiones anteriores”.

En el Flash Night Run se recorrerán las distancias de 5 y 10 kilómetros, permitiendo a atletas de todas las edades participar de esta divertida carrera. La misma, contará con más de 3,500 participantes, ya sean principiantes o veteranos, que buscan un espacio familiar y deportivo donde divertirse sanamente.

Por su parte, Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, agregó: “Nos enorgullece formar parte de una carrera como ésta, poco convencional, lo que estimula la diversión y el disfrute de todos los participantes. Para Gatorade es siempre un placer aportar al desempeño de los atletas, y mantener debidamente hidratados a cada uno de los que estarán participando de esta importante carrera nocturna”.

La previa del evento se llevó cabo los pasados jueves y viernes 2 en el cuarto piso del centro comercial Ágora Mall y consiste en un pequeño espacio donde se ofrecerán los detalles del evento y se entregarán los kits a los atletas participantes.

Acerca de Gatorade


Gatorade es una marca de la Multinacional PepsiCo International, introducida a la República Dominicana en el año 2000, de la mano de su distribuidor local Distribuidora Corripio.

Hoy por hoy, Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su sabor e hidratación deportiva y luego de 45 años, realiza un cambio de imagen, el cual refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario