El ecuatoriano Richard Carapaz junto al esloveno Primoz Roglic. |
CÓRDOBA, España.- El ecuatoriano Richard Carapaz demostró que mantiene una buena condición para dar pelea y llegó junto al grupo principal en la séptima etapa de la Vuelta a España, entre Archidona y Córdoba, con recorrido de 180.5 kilómetros en media montaña.
'Richie' realizó una destacada actuación, no se despegó de los favoritos, se lo vio muy bien y terminó en el puesto 13, cruzando la meta con el mismo tiempo que el ganador.
La ‘Locomotora de Carchi’ mostró su capacidad en el ascenso al puerto, ubicado a 20 kilómetros de la llegada, donde inclusive sumó un punto en puerto de montaña y subió dos posiciones en la clasificación general, situándose ahora en el puesto 22.
Con relación al también ecuatoriano Alexander Cepeda, este llegó en el puesto 43 y Jhonatan Narváez finalizó en las puesto 46 a 17 segundos del ganador de la etapa, mientras que Martín López terminó en el lugar 80 a 1'34" del ganador.
En la general, Chalequito Cepeda asciende al puesto 36 a 9'58", el Lagarto Narváez sube al 56 a 22'41" y se espera la actualización para conocer la ubicación de López. La octava etapa de la Vuelta a España se cumplirá el sábado 24 de agosto entre Úbeda y Cazorla, con un recorrido de 159 kilómetros. Esta jornada representa otro recorrido en media montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario