VERÓN, Punta Cana. – El empresario Ángel Ramírez, en compañía de su familia y colaboradores, llevará a cabo una significativa donación de mil kits escolares este sábado 17 de agosto, a las 10:00 a.m., en Plaza Cana Town, Verón, Punta Cana.
Esta iniciativa, parte del compromiso anual de Ramírez con la comunidad, busca aliviar la carga económica que representa la compra de útiles escolares para las familias más necesitadas, especialmente con el inminente inicio del año escolar el lunes 26 de agosto.
Cada kit escolar está compuesto por:
1 Mochila
6 cuadernos
Lápiz
Lapicero
Juego de reglas
Lápices de color
Borrador
Sacapuntas
El evento promete ser más que una simple entrega de útiles. Según Ángel Ramírez, anfitrión de la actividad, las primeras 300 familias en llegar serán recibidas con sorpresas especiales, incluyendo juegos inflables, juguetes, palomitas de maíz, refrescos y agua, asegurando una jornada llena de alegría y apoyo comunitario.
Ramírez quien es un empresario de la rama de los repuestos de vehículos pesados, ha expresado su entusiasmo por poder contribuir al bienestar de la comunidad, destacando la importancia de ofrecer ayuda en momentos críticos del año, como el regreso a clases. Este evento subraya su compromiso continuo con Verón, y su deseo de retribuir a la comunidad que tanto significa para él y que ha sido el lugar que le ha permitido crecer.
Angel Ramírez y familia tiene varios años realizando obras y aportes de esta naturaleza a toda la comunidad de Verón Punta Cana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario