SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz, expresó su sentimiento de pesar por el fallecimiento del reconocido deportista y ex subsecretario de Deportes, Francisco –Panchito- De la Mota, quien recibió cristiana sepultura el pasado martes en la ciudad de La Vega.
Por igual, el alto funcionario expresó su solidaridad y pena por el deceso del empleado del Ministerio de Deportes César Herasme, quien falleció el martes y sus restos recibirían cristiana sepultura en su natal ciudad de Neyba, en la provincia Bahoruco.
El licenciado Díaz Vizcaíno recordó que “Panchito” De la Mota fue miembro de una gran familia de deportistas veganos, que particularmente destacó por muchos años como servidor público, fue en varios períodos subsecretario de Deportes, además de un destacado profesor de judo. Presidió el Cuerpo de Bomberos de La Vega. Tenía 79 años.
“Nuestro más sincero pesar a la familia de Don Francisco De la Mota en estos momentos de dolor ante la partida de un distinguido servidor público como lo fue él por largos años”, expresó.
En cuando al fallecimiento de César Herasme, el ministro de Deportes expresó su solidaridad y de toda la empleomanía del Ministerio de Deporte, a los familiares, a los que dijo que siempre se mantendrá a su lado. Destacó la laboriosidad por la que se distinguió en su quehacer dentro de la cartera deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario