Pages - Menu

lunes, 31 de agosto de 2015

Entidades deportivas defienden calidad de Junior Arias Noboa


Advierten que ciertamente existe un plan para dañar la imgen del presidente de la Federación de Esgrima, a quien definen como un “diamante” que hay que cuidar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias instituciones deportivas salieron en defensa del presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, licenciado Junior Arias Noboa, a quien definieron como un “Diamante” y un dirigente excepcional que hay que preservar.

El Comité Permanente de las Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, la Asociación Nacional de Ligas y Clubes, la Fundación San Juan Bosco y los Premios “Esencia del 12”, estipulan en un documento enviado a los medios, que Arias Noboa es uno de los dirigentes con mejor formación académica y uno de los que posee más cualidades en el movimiento deportivo nacional, razón por la que entienden hay que cuidarlo.

Tras señalar que hay un plan para dañar la imagen del joven dirigente, las juntas directivas de dichas entidades sostienen que el vicepresidente del Comité Olìmpico Dominicano no está solo.

“Hacemos todo esto en virtud de que Junior Arias es un reserva moral y un diamante que debemos cuidar en bien del movimiento deportivo”, expresan.

“Lo estamos apoyando porque si bien es cierto que cualquier ser humano puede equivocarse, dudamos mucho que él haya incurrido en faltas premeditadas”, entienden.

Entre los dirigentes que firman el documento se encuentran el inmortal del deporte, Moisés Lembert Castillo, de la Fundación San Juan Bosco, el doctor Bienvenido Montero de los Santos, presidente del Comité Permanente de Viejas Glorias y el profesor Juan Valdez Mena, de los Premios “Esencia del 12”.

Manifiestan que expresan su apoyo incondicional al presidente de la Federación de Esgrima porque entienden que ademas de representar una reserva moral en el movimiento deportivo, es merecedor de eso y mucho más.

Arias Noboa ha estado en el “ojo del huracán” en los últimos días por la polémica que se ha desatado en la Federación de Esgrima, debido a denuncias que hicieron en varios medios, los atletas Violeta Ramírez, Elsa Mateo y José Leokhart de que no fueron bien preparados a los pasados Juegos Panamericanos de Toronto.

PIE DE FOTO

Junior Arias, presidente de la Federación de Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario